Si Ud. está en esta página es porque seguramente sabe que mientras Ud. no logre crear un sistema de ventas y de atención a clientes difícilmente podrá alcanzar sus metas y objetivos comerciales.

Quizás ha tomado varios cursos, capacitaciones ó talleres de ventas y/o atención a clientes pero seguro que al final siempre se topa con el mismo problema:

¿Cómo lograr aterrizar estos conceptos y metodología de trabajo con mis vendedores y personal de atención a clientes?

Afortunadamente la solución es simple: Ud. necesita un SOFTWARE que le permita registrar, programar, agendar, guiar así como centralizar y supervisar las tareas de su personal de acuerdo a dicha metodología ó sistema de trabajo.

De esta manera todas las actividades de sus vendedores y personal estarán enfocadas y orientadas a lograr los objetivos establecidos para alcanzar dichas metas y en todo caso, fácilmente identificar cuando alguien se desvíe de dichos objetivos con el fin de corregir en el momento oportuno .

Zeus Terra es un software desarrollado bajo la filosofía CRM, su misión es ayudar a las empresas y profesionales independientes a mejorar sustancialmente la satisfacción de su cliente, aumentar productividad y quitar fricciones de comunicación.

Para el manejo de la operación diaria de los usuarios Terra les ofrece trabajar bajo la técnica de administración del tiempo GTD de David Allen y la metodología FULL-Time de Mario Duarte, ambas favorecen enormemente el aumento de la productividad.

Zeus Terra le ofrece una serie de herramientas que le ayudarán a controlar diversas acciones y actividades de la empresa tanto para clientes internos como externos manteniendo todos los registros de una manera centralizada y ordenada con el fin de que fácilmente se puedan consultar y supervisar.

Por otro lado, sabiendo de la gran necesidad de movilidad de hoy en día, Zeus Terra ofrece también dos herramientas que le permiten a los usuarios estar siempre conectados y con la capacidad de registrar sus actividades desde sus dispositivos móviles como pueden ser laptops, tablets y smartphones.

Terra móvil (Productividad personal), está diseñada para administrar actividades, acciones y proyectos desde cualquier dispositivo móvil, con ello aumentando la productividad siendo sin duda la productividad del usuario su mayor prioridad.

Puede utilizar Terra móvil de manera personal cuya información se guardará en la nube (en la web) o puedes conectarlo directamente a tu base de datos de Terra.

Helpme es una aplicación de Groupware (Equipos de trabajo colaborativos) que mejora impresionantemente la comunicación interna dentro de los equipos de trabajo, todos sus integrantes se mantienen informados y en una total coordinación sobre los pendientes que genera la sinergia del día a día, lo anterior significa que pasan de ser equipos de trabajo normales a equipos de trabajo colaborativos.

Desarrollado con la técnica GTD de David Allen de administración del tiempo.

Con estas dos herramientas CRM Zeus viene a solucionar todas las necesidades de organización y comunicación de la organización centralizando pero sobre todo unificando y homogenizando los procesos de ventas, post venta, soporte y atención a clientes. 

Incluso puede incluir a sus proveedores y clientes a través de la herramienta Helpme con el fin de tener una herramienta de comunicación que le permita solicitar ó recibir solicitudes de productos, servicios, soporte y/o información eliminando el stress comunicacional que usualmente se genera en todo proceso comercial.

Como puede ver Zeus CRM con sus dos versiones Terra y Today así como con su herramienta Helpme sin duda le ayudarán a optimizar, simplificar y sistematizar los procesos operativos de su equipo de ventas y de atención a clientes en base a su propia metodología y procesos.

De esta manera todos su equipo trabajará bajo un mismo esquema y 'pasos a seguir' manteniendo siempre, además, un registro de toda actividad y acción realizada facilitando de esta manera el flujo comercial de sus procesos de ventas así como la capacitación y control de sus vendedores.

Así mismo, el Sistema CRM Zeus se integra completamente al Sistema Administrativo Microsip a través de su Módulo de Ventas y Compras con el cuál no sólo comparte los catálogos de Clientes y Artículos sino que también lo alimenta de las Cotizaciones ó Pedidos realizados por el equipo de ventas con el fin de que sean surtidos y facturados por el personal correspondiente permitiendo así automatizar todo el proceso de ventas de la organización.

crm-flujos

Como consultores certificados y distribuidores autorizados de Zeus Terra en Cómputo Aplicado podremos asesorarlo tanto en la implementación del sistema como en la modelación y estructura de sus procesos con el fin de adecuar el sistema a sus necesidades y metas comerciales.

Si desea una demostración sin costo o bien si desea que lo contactemos para brindarle más información por favor utilice el siguiente formulario, será un placer atenderlo.

 

Solicite una demo o bien más información acerca de CRM Zeus enviando el siguiente formulario

* denota un campo obligatorio

Favor de incluir código área (10 dígitos)

Describa brevemente sus requerimientos





logoca3

Cómputo Aplicado - Asesoría y Desarrollo en Sistemas
Morelos 439-F Col. Centro
San Pedro Garza García, N. L., México
Tel: (81) 1052-3484
www.caplicado.net